Ladrones de gallinas

Esto es una foto después del cabreo que cogí intentando hacer una secuencia con las gallinas para un concurso fotográfico en Figuradictos.
Intentaré hacer una foto decente de los cuatro antes de desvestirlos, pues las peanas no son preciosas para la vista y mi Rin sale ahí totalmente descamisada.

Ladrones de gallinas

Aunque parezca una chorrada, me ha llevado mis horitas hacer los dichosos trajes de ladrones, por lo que no admito crítica ninguna.. XD

Me da pena que las fotos del concurso no hayan salido como yo esperaba pues iba bastante ilusionada, no por el premio, que me la come, si no porque soy bastante reacia a todo tipo de concursos, pues tengo un mal perder horroroso y ante cabreos titánicos, siempre me hecho atrás en este tipo de cosas para ahorrarme disgustos con
otras personas.

Supongo que la edad achanta a las fieras y por fin se me está quitando el pavo de encima..