Toeto

¿Qué haríais si os encerraran en una habitación ( o en una casa en mi caso), llena de decenas de excelentes figuras que nunca pude adquirir por motivos varios y me quedaría embobada con cada una de las cuales? Yo no sé que harías vosotros pero yo lo primero que ví, que me eclipsó y que me enamoró totalmente fue este curioso monigote.
Como ya se dijo en algún blog que otro, esta figura no tiene mucho misterio salvo que la altura del mismo ronda los 25cm! Por lo que he podido leer (nunca me hagáis mucho caso), este curioso personaje, Toeto, se trata de un derivado del personaje de Vocaloid 2, Megurine Luka. Fue una de las imágenes de los anuncios publicitarios y se hizo tan popular que fue inevitable que Good Smile no sacara a la venta este artículo para sus muchos fans.
Este adorable, llamémoslo, petit nendo gigantesco, salió a la venta por Good Smile Company a finales de Abril por 3,333 yenes y el matrial utilizado ha sido una especie de vinilo flexible.
Supongo que os habréis fijado en los pequeños pulpitos que lo rodean. Si sois fan de este programa o de los personajes, estoy segura que ya sabréis que el pulpito de la cabeza es una pequeña versión que acompañaba al nendoroid de Luka. Los mas pequeños de los pies son llaveritos del mismo personaje también de Good Smile.
Aunque me ha repetido hasta aburrir que nunca lo nombre, he de dar las gracias a ese chico que me aguanta que me deja aparecer por su casa para hacer fotos, me compra churros, me hace la comida y que me tiene que dar dinero para pagar la gasolina y poder llegar a casa.
Salgo muy cara como visita.. XD

Mas fotos..